iPhone 7 Fecha de Lanzamiento, Características: Próximos Dispositivos Apple Recibirán Touch ID Mejorado [Rumores]

Aunque Apple aún no anuncia el lanzamiento de un nuevo iPhone este año, muchas especulaciones sobre la próxima generación de iPhones circulan en línea. La más reciente de las cuales vino de Mac Rumors. Según el reporte, los fans de Apple pueden esperar un Touch ID mejorado en sus iPhones pronto. ¿Qué significa un Touch ID mejorado? Aquí está la explicación de la “fuente confiable” de Mac Rumors, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo:

“Pensamos que el nuevo iPhone, que se espera sea lanzado en el tercer cuarto de 2015, estará equipado con un módulo Touch ID mejorado, con el cual Apple pretende ofrecer una experiencia más segura de Apple Pay con menores errores de lectura. Por lo tanto incrementamos nuestros cargamentos de 2015F del módulo Touch ID en 12.4% a 262mn de sets, incrementados por Apple Pay y nuevos modelos de iPhone.”

Las 262 millones de unidades esperadas en el segundo cuarto se traducen a un incremento de 77 por ciento del mismo período de hace un año. El analista también reveló que los proveedores de los componentes del nuevo Touch ID serán Sunnic, ASE Kuo y TSMC. Kuo también insiste que el próximo iPhone tomará el escenario en el tercer cuarto del año, considerando lanzamientos previos del iPhone.

9to5mac recuerda que el primer iPhone en tener Touch Id fue el iPhone 5S del 2013, seguido del iPhone 6 y 6 Plus del año pasado. También está disponible en las nuevas tablets de Apple, iPad Air 2 y iPad Mini 3. La característica fue presentada como una manera de desbloquear dispositivos Apple y una herramienta de compras en iTunes y la App Store. Sin embargo, se hizo más útil con la llegada de Apple Pay.

Otro rumor reciente sobre la próxima generación de iPhones es sobre su cámara. La fuente de noticias Taipei Times, citando al analista Jeff Pu, reportó que es probable que el nuevo iPhone que llegará este año aún tenga la cámara de 8MP, que tienen el iPhone 6 y 6 Plus. Esto es contrario a rumores anteriores de que fans verán “la mejora más grande la cámara” en el iPhone del 2015.

Uniéndose a los rumores sobre qué incluye el próximo iPhone para los fans de Apple es que el próximo iPhone tendrá un joystick. Otro rumor dice que será flexible. Otro dice que tendrá una característica de reconocimiento facial. A pesar de estos rumores, Apple ha mantenido su silencio en el tema, manteniendo a los fans más y más emocionados sobre sus nuevos productos.

Según predicciones del Stabley Times, habrán al menos dos nuevos iPhones este año. Estos son el iPhone 6S y iPhone 7. Aunque hay otro reporte que dice que uno más, que se espera sea más grande, será llamado iPhone 6S Plus. Se cree que el iPhone 6S llegará junto con el Apple Watch en primavera mientras que el iPhone 7 llegará en septiembre. Ninguno de estos rumores han sido confirmados o negados por Apple.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *