Acura presenta el ILX 2016 totalmente rediseñado

 Foto: Acura

Con más atributos y tecnología de avanzada, el ILX 2016 se pone a la venta hoy como un sedán deportivo con el que Acura quiere atraeer a los consumidores jóvenes de vehículos de lujo.

A partir de un precio minorista sugerido de $27,900, el Acura ILX 2016 ostenta más potencia, mejor maniobrabilidad, detalles más lujosos y un estilo más juvenil y deportivo.

El ILX 2016 también amplía las opciones para el cliente con tres categorías principales: el ILX estándar, el ILX con Paquete Premium, y el ILX que encabeza la gama con Paquete Tecnología Plus, suplementado con la adición de los Paquetes AcuraWatch™ Plus y A-SPEC, completamente nuevos.

Según representantes de Acura, las mejoras realizadas al modelo del 2016 están concebidas para que el ILX resulte aun más atractivo para compradores más jóvenes que están ascendiendo en la escala social y que buscan calidad y desempeño de primera.

El nuevo motor i-VTEC con inyección directa DOHC de 2.4 litros y 16 válvulas del ILX alcanza una potencia máxima de 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 180 lb. pie de par a 3,600 rpm, un aumento de 51 caballos de fuerza y 40 lb.-pie en comparación con la potencia del motor de 2.0 litros.

El nuevo motor está acoplado a una nueva transmisión con doble embrague de 8 velocidades con convertidor de par y Sequential Sport Shift controlado mediante botones en el volante.

Para sacar el máximo de su nuevo grupo propulsor de alto desempeño, se ha mejorado la sensibilidad y linealidad de la dirección mediante una suspensión reajustada y diversas mejoras al diseño del chasis.

Más información sobre el nuevo ILX, entra a la página oficial de Acura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *